Unimos fuerzas con Fierro para crear Uncover WTF ‘Dulces sueños’

Hemos repensado la experiencia Uncover WTF y esta vez hemos eliminado el factor sorpresa. En esta ocasión, creemos que es importante desvelar el restaurante. Venimos de meses muy duros en el sector de la hostelería y debemos recuperar la ilusión de volver a sentarnos alrededor de una mesa. Con esta experiencia, mantenemos la esencia de Uncover WTF: experiencias gastronómicas exquisitas y únicas donde el objetivo principal es dejarte con la boca abierta.

Uncover WTF “Dulces sueños” tendrá lugar en FIERRO, uno de los restaurantes TOP de Uncovercity en el que solo hay 4 mesas disponibles. Carito Lourenço y Germán Carrizo han trabajado y refinado mucho la experiencia que solo daremos el próximo jueves 17 de junio.

Se trata de una experiencia mágica, donde nada es habitual, todo sucede al revés. Nunca podrías imaginar disfrutar tanto en una cena que empieza por los postres. Una experiencia única, que solo la creatividad de Carito y Germán son capaces de crear.

Además, como es habitual en Uncovercity, la experiencia es con transporte incluido para que sea un “todo hecho y todo incluido”. Así, solo queda hacer una cosa: dejarse llevar. Un coche con chófer irá a buscarte a tu casa (o dónde nos indiques) y te dejará en la puerta del restaurante a las 21:00.

Dentro, la mesa estará lista y el festín a punto de comenzar: 11 Pases acompañados de vinos increíbles que te llevaran por una experiencia onírica con un denominador común: el dulce. Pero no es una experiencia solo para golosos. Una base dulce da paso a todo un universo de sabores, salados, picantes, vibrantes, ácidos…

Al acabar, te estará esperando un coche en la puerta para llevarte de vuelta a casa mientras recuerdas lo bien que has cenado…