¿Hablamos de Navidad en octubre? Escucha lo que tenemos para tí en Uncovercity

¡Hola, Uncovers! No os imagináis las ganas que teníamos de volver a teneros por aquí. ¿Han sido meses duros, verdad?

Todos hemos echado de menos el vernos las caras, los abrazos estrechos, las risas en directo, la vida como nos gusta vivirla...

Y aunque ha tardado, parece que la vuelta a la normalidad es ya un hecho. Quien más, quien menos, está ya dándole vueltas en la cabeza a organizar el momento para ese cumpleaños que se quedó sin celebrar, las comidas de los jueves con tu panda, o incluso las bodas o aniversarios que se quedaron en la carpeta de ‘borradores’. ¡Queremos celebrarlo todo!

 

En las últimas semanas hemos sido testigo de esas ganas y en Uncovercity estamos volviendo a la normalidad a velocidad de crucero. Nuestras comidas y cenas sorpresa vuelven a estar las primeras de la lista en vuestras opciones para reservar o regalar experiencias gastronómicas inolvidables. Y no podemos estar más felices de que contéis con nosotros de nuevo. 

Pero esta semana nos han propuesto un reto, uno muuuuy grande. Le hemos dado unas vueltas, y estamos seguros de que tenemos algo muy bueno entre manos:

 

Tus comidas y cenas de Navidad con Uncovercity

 

 

Tus comidas o cenas de Navidad para amigos y familiares, o para tu empresa, con Uncovercity 

¿Te imaginas celebrar tu comida o cena de Navidad con el formato Uncovercity?

Ya sabes, toda la experiencia sorpresa completa: no sabes el restaurante ni lo que vas a comer (harás antes el cuestionario de gustos y/o intolerancias, claro), te llevamos y recogemos opcionalmente si lo deseas, recibes pistas las horas y minutos previas a tu comida o cena, la disfrutas a tope y, acto seguido, te levantas (“está tó pagao”) y sigues la velada donde más te apetezca.

Y todo esto con tus colegas de toda la vida, con los de la pachanga futbolera del domingo, o los del paddel… Y, ¿por qué no? , con los compis de trabajo, colegas de departamento o toda tu empresa. ¡Sí, una comida o cena de Navidad de empresa con Uncovercity!

¿Ya lo estás viendo? Pues no se hable más. En Uncovercity tenemos ya preparada una propuesta especial* para ti. Para que tu comida o cena de Navidad de 2022 con amigos y familiares, o con colegas del trabajo, la que hace un par de años que no celebras, sea una que no olvides nunca.

Tanto si eres el encargado de organizarla en tu grupo, familia, equipo, o departamento de la empresa, como si te parece tan buena idea que no quieres esperar a mañana para contársela a tu amigo que siempre se ocupa, a tu jefe (o a la compañera que se encargado de organizarla cada año desde el siglo pasado, que te lo va a agradecer y no sabes cuánto), ponte en contacto con nosotros y ¡manos a la obra!

Este año tienes un invitado más a la mesa en tu comida o cena de Navidad, Uncovercity.