En Uncovercity no hacemos ofertas especiales en Black Friday

Seguramente te sorprenda y te preguntes por qué en Uncovercity no hacemos ofertas especiales en Black Friday. ¿Porque somos unos tacaños?, ¿por postureo?, ¿porque somos unos negacionistas del consumo?, ¿porque somos unos sobrados? Error. Nada de lo anterior.

Así que te vamos a explicar por qué. Ya sabes que uno de los lemas de nuestro equipo es la máxima transparencia y honestidad. Pero quizá no hayamos insistido lo suficiente en dejar claro que nuestra prioridad absoluta, siempre, es el cliente. Y no, tampoco es postureo.

En Uncovercity organizamos experiencias gastronómicas sorpresa, o sea que, básicamente ‘vendemos felicidad’. Brindamos momentos únicos e irrepetibles alrededor de ese momento mágico en el que las personas compartimos mesa y disfrutamos de un buen restaurante. Y no se nos ocurre otra manera de hacer felices a nuestros clientes que no sea conoceros, entenderos, y centrar nuestro esfuerzo diario en ofreceros el mejor producto posible: comidas y cenas sorpresa inolvidables.

En Uncovercity ‘vendemos felicidad’ a través de nuestras experiencias gastronómicas: comidas y cenas sorpresa

Para conoceros, lo mínimo que podemos hacer es preguntaros

Con este objetivo hace ya algunas semanas que os preguntamos directamente sobre ello. En redes sociales y por email pedimos que explicarais qué esperáis en este periodo que comienza en Black Friday y concluye el Día de Reyes. Queríamos saber qué os gusta y qué no del Black Friday (para curiosos, aquí su historia). Saber si Uncovercity encaja en estos días repletos de ofertas en que las marcas os bombardeamos sin piedad.

Y las respuestas no se hicieron esperar. La mayoría manifestó que os satura bastante tanto súper-descuento y chollo inverosímil. Que no está entre vuestras prioridades el encajar una comida o cena sorpresa en estos días. Algunos incluso pedíais no recibir notificaciones con ofertas durante este periodo. Y muchos, claro, dejasteis la puerta abierta a algún detalle o incentivo por nuestra parte, que siempre se agradece y a nadie le amarga un dulce.

*** (Por ello hemos establecido un descuento único, desde ahora y hasta el próximo 6 de enero, del 10% en todas nuestras experiencias. Si vas a reservar o regalar Uncovercity en estas fechas, utiliza el código UNCOVERBF en el momento del pago).

La mayor preocupación es la relación con vosotros a largo plazo

Como veis, os hemos escuchado y hemos tomado nota. ¿Por qué en Uncovercity no hacemos ofertas especiales en Black Friday? Porque no podríamos aportaros más valor bajando drásticamente el precio de nuestras comidas o cenas sorpresa. No cumpliríamos con nuestra promesa de marca de ofrecer experiencias gastronómicas sorpresa inolvidables. Ni siquiera de manera temporal. Y si presumimos de poneros siempre en el foco de nuestro día a día, no tendría sentido hacer algo totalmente contrario.

Nos habéis contado que Black Friday os aburre un poco, que la publicidad se hace invasiva y abrumadora y no resulta cómodo comprar así. Que sí, que se encuentran chollos, y siempre está bien ahorrarse un dinerillo. Pero agradecéis más una buena relación con nuestra marca en la que la única presión debe ser la que sintamos nosotros por hacerlo mejor.

Para nosotros esa es la mayor preocupación: nuestra relación a largo plazo. Queremos estar ahí como regalo original en vuestro próximo cumpleaños, en las boda de vuestros mejores amigos o en San Valentín. Esta Navidad incluso estaremos en algunas de vuestras comidas de empresa y, por supuesto, seremos uno de los regalos estrella del Día de Reyes. ¡Cuantos de vosotros nos habéis escrito para agradecernos haber ‘salvado’ con Uncovercity ese olvido de una fecha especial en unos pocos clicks!

Pero mientras tanto, lo que deseamos profundamente es que sigáis considerándonos como una marca cercana, honesta y confiable. ¿A quién si no dejarías la responsabilidad de elegir restaurante y platos por tí en un día especial?

Nuestra oferta más ventajosa está en el corazón de Uncovercity

Si aún te queda alguna duda de ¿por qué en Uncovercity no hacemos ofertas especiales en Black Friday?, déjanos que te recordemos alguna de nuestras ventajas. Las que fundamentan todo este proyecto. De esas que realmente no tienen precio cuando estás buscando un regalo original, como una comida o cena sorpresa:

No nos gusta presumir pero… pero ¡SOMOS MÁS RAPIDOS QUE AMAZON!

Con solo unos clicks y en unos pocos minutos, tienes en tu email tu tarjeta regalo lista para imprimir o enviar

Cuando adquieres una experiencia Uncovercity para regalar no tienes que esperar uno o dos días para recibirla en tu casa. ¡En apenas unos minutos tienes en tu bandeja de correo tu Tarjeta Regalo! Lista para imprimirla o enviarla a quien tú hayas decidido.

!No los hay más rápidos! !Y no os podéis imaginar la cara de satisfacción de esos clientes que han resuelto su regalo original de última hora con Uncovercity¡

Además, el mensaje de la tarjeta es totalmente personalizable y solo es el inicio de una maravillosa experiencia gastronómica que los destinatarios no olvidarán.