Acierta con el regalo de boda perfecto

Déjate de comer la cabeza con el regalo de boda perfecto. Te ayudamos con una selección para que dejes con la boca abierta a los novios.

¿Aún sigues dándole vueltas a ese regalo de boda? ¿Te has quedado sin ideas? ¿Quieres quedar como un rey con el regalo de boda más original para la nueva pareja?

El protocolo indica que, si se acude a una boda, el regalo debe cubrir al menos el precio del cubierto. También sabemos que el regalo de bodas suele ser el último detalle en elegir, por lo que siempre vienen las prisas, por el miedo de no encontrar nada con lo que acertar. Por esta razón, muchas personas optan por regalar dinero (sí, la triste transferencia, tan impersonal). Pero esto ha cambiado.

Se ha dejado de lado el simple hecho de ingresar dinero en la cuenta o comprar algo seleccionado previamente por los novios en las famosas ‘listas de boda’ de los grandes almacenes. Ha llegado la hora de dejarles con la boca abierta y acertar con el regalo de boda más original. 

¡Desde Uncovercity hemos recopilado algunas ideas de regalos de boda diferentes o menos habituales con los que emocionar a los novios y convertirte en el mejor invitado!

Regalos tecnológicos

Si no quieres equivocarte a la hora de elegir regalo, opta por objetos prácticos llenos de innovación con los que no caer en lo tradicional. Cámaras digitales tipo Go-pro para que inmortalicen su viaje de novios, auriculares inalámbricos de última generación o relojes digitales son algunas ideas que seguro sorprenderán a la pareja y que aceptarán de buen grado por su utilidad. 

También puede ser una buena oportunidad para regalarles los primeros detalles que empiecen a dar forma a su nuevo hogar. Desde Uncovercity queremos animarte a que no caigas en la obviedad y fijes tu objetivo en sorprender a los enamorados. En este sentido, los asistentes virtuales se suman a esta lista de tecnología por su versatilidad, ya que son capaces de amenizarles una cita romántica reproduciendo sus canciones favoritas, registrar sus necesidades del día a día con su funcionalidad de ‘lista de la compra’ o encender las luces del comedor cuando estén integrados en sistemas domóticos. 

Servicios para la boda

Si tú o tu grupo de amigos estáis dispuestos a ahorrarles tiempo y dinero a la pareja protagonista, este regalo puede ser una muy buena opción para ayudar a los novios a crear una boda inolvidable. 

La música para el cóctel: una gran inversión que, sin duda, sorprenderá a la pareja. La elección del o los artistas invitados será clave para crear un ambiente idílico. Nadie mejor que los amigos de los novios para saber el estilo de música que les gusta, por lo que esta es tu oportunidad para invitar a su grupo favorito y dejarles con la boca abierta (o esos grupos tributo, algo más económicos, sin duda, que interpretan el repertorio de estos artistas con mucha solvencia y animan la fiesta poniendo a todo el mundo a bailar). 

El photocall de la boda: inmortalizar todos los instantes y detalles de la boda es una de las tareas que más esfuerzo económico les supone a los anfitriones. Por ello, sorprender a los novios con un photocall original, se convierte en el regalo perfecto con el que entretener a todos los invitados mientras se capturan los mejores momentos de un día tan especial. ¡Empieza a buscar el equipo y encuadre de fotografía ideal y demuestra tu cariño hacia ellos!

Regalos de boda emotivos

No siempre los regalos más caros son los mejores. Personalizar el detalle hace aumentar el significado de este, consiguiendo emocionar a los enamorados y hacer de esto algo que nunca se olvida. 

Recuerdo fotográfico: haz del día de su boda, un recuerdo inolvidable. Solo tienes que dar con una cámara instantánea y un álbum de fotos. El siguiente paso es animar a todos los invitados de la ceremonia a que se tomen algunas fotografías y las decoren a su gusto con pegatinas y mensajes felicitando a los recién casados. De esta forma, es posible crear el regalo de la boda el mismo día de la celebración. Este detalle siempre les recordará aquel día tan especial.

Manualidades: si quieres personalizar la sorpresa y convertirlo en algo inigualable, empieza a dar rienda a tu lado más creativo y regala tu talento. En cambio, si lo tuyo no son las manualidades siempre existe la posibilidad de encargar una pintura o un objeto personalizado para la pareja, como por ejemplo, un juego de piezas artesanales de cerámica, un puzzle o una ilustración que les represente. Es una opción para plasmar tu cariño en algo material pero sin aparcar el lado emocional. El Regalador es un portal digital que te facilitará la búsqueda de este tipo de detalles personalizados.

Regalos de experiencia

Dejando de lado lo material, una buena alternativa es regalar una experiencia, ya que la nueva pareja podrá compartir tiempo juntos y les marcará la memoria de por vida. La clave está en elegirla según los gustos de la pareja y con la fecha abierta para que ellos decidan cuándo quieren realizarla. ¡Es así como se evita equivocarse!

Escapada romántica: es una de las propuestas más populares a la hora de optar por algo más original. Existen infinidad de escapadas con las que sorprenderles: viaje antes de la boda para que puedan relajarse, desayunos postboda con el que felicitarles, visita a una bodega con estancia incluida, etc. Apuesta por aquel plan que sabes que desean realizar y haz realidad su sueño. 

Uncovercity: si prefieres dejarlos con la boca abierta elige una de nuestras experiencias gastronómicas sorpresa. Sabrán cuándo y con quién pero el restaurante y la comida son un secreto hasta el final. Y por supuesto, ¡no tengas miedo a fallar! Este regalo es totalmente personalizado según los gustos de los novios, por lo que es imposible que no les encante. Además, puedes incluir en el plan el servicio de transporte con chófer opcional con el que despreocuparse del tráfico y del aparcamiento. En definitiva, todo pensado para que únicamente se centren en disfrutar.

Ahora, sí que sí, estamos seguros de que no vas a fallar. ¡Vivan los novios!

Uncovercity.