Los mejores regalos para el profe de tu hijo

Hemos seleccionado los mejores regalos para emocionar al profe de tu hijo. Quédate y descubre cómo finalizar el curso de la mejor manera.

El final de curso está a la vuelta de la esquina y el grupo de WhatsApp de padres está debatiendo el mismo dilema de cada año: ¿qué le regalamos al profesor? Está claro que lo más complicado es ponerse de acuerdo. Hay quienes prefieren un detalle más personalizado hecho por sus hijos, mientras que otros padres piensan que un regalo sofisticado tiene mayor valor.

El regalo para los profesores puede ser original, divertido, emotivo o útil. A lo largo del curso seguro que has podido hacerte una idea de cuál es el detalle con el que sorprenderle. Si no es así, queremos ponértelo fácil. Llegó la hora de dejar atrás las joyas, los maletines y las habituales tazas personalizadas donde el rótulo “Para el mejor profesor del mundo” ha dejado de llamar su atención. Ahora, lo importante es que sientan el agradecimiento y cariño de todos sus alumnos por su dedicación y paciencia diaria. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con una gran dosis de originalidad, con la que permanecer en su recuerdo! De esta forma, lograrás emocionar a cualquiera de los docentes de tu hijo.

Como sabemos que es un tema complicado, desde Uncovercity queremos ayudarte en esta cuesta arriba mostrándote algunas ideas con las que triunfar. Te proponemos una variedad de opciones adaptadas a cada bolsillo.  ¡Toma nota y compártelas en ese grupo de clase!

Experiencia sorpresa Uncovercity

Nunca antes habíamos estado más seguros de que somos el mejor regalo para el profe de tu hijo. Una experiencia gastronómica sorpresa y a medida de la mano de Uncovercity. Con este detalle le invitarás a vivir un plan inolvidable con posibilidad de hasta un año para canjearlo. Es un regalo en el que el regalado sólo tiene que preocuparse por sentarse a la mesa y disfrutar. El restaurante y los platos los elegimos nosotros en base a sus gustos y hasta minutos antes de la cita no sabrá su destino. Además, si lo prefieres puedes incluir el servicio de transporte con chófer para facilitar más aún su velada. ¿Te hemos convencido?

Si todavía no lo hemos conseguido, te contamos más. Esta experiencia es para 2 personas, por lo que podrá elegir un acompañante. Por ahora, lo podrá disfrutar en Madrid y Valencia, pero espera, ¡a la vuelta de verano estarán abiertas otras ciudades! No lo dudes más, conoce y elige la experiencia que más le pueda gustar a vuestro profe.

Elige una experiencia gastronómica sorpresa Uncovercity para sorprender a vuestro profe

Desayuno original

Enviar un delicioso desayuno a la puerta de casa o del cole se convierte en un regalo muy original con el que endulzar las mañanas al profesor de tu hijo. Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de detalle, pero te recomendamos Teledesayunos por su variedad y mimo en cada cesta. Dulce, salado o combinación de ambos, un sin fin de formatos con los que acertar con todos los gustos. Además, este regalo se puede combinar con una dedicatoria personalizada con la firma de todos los alumnos para hacerlo aún más especial.

Desayuno original de Teledesayuno.

Álbum de recortes y fotografías

Recopila los mejores momentos del curso en un álbum de fotos. Lo único que tienes que hacer es llenarlos de imágenes, trabajos y dedicatorias a gusto de cada alumno. ¡Es totalmente personalizable! No tienes por qué seguir un patrón, cuanto más original y creativo sea, más emotivo será. Además, puedes añadirle una carta escrita por un padre que represente la admiración y el agradecimiento por el trato hacia sus hijos. 

Vídeo personalizado

Si contáis con un presupuesto muy bajo, te animamos a que cada uno de los alumnos se grabe enviándole un mensaje de cariño a su profe. Uno de vosotros se encargará de recopilar todas las piezas y junto con una buena música acorde a la situación y un poco de edición crearás un recuerdo inolvidable y único, un buen regalo para el profe de tu hijo. ¡Sin duda se quedará con la boca abierta!

Experiencias bienestar

Si de verdad quieres deleitar al profesor, opta por experiencias únicas que emocionen. Es aquí donde se incluyen masajes, tratamientos de belleza, sesión de spa, etc. Pero espera, hay algo mejor. Si no sabes por cuál decantarte, deja al regalado que elija él gracias a las cajas de experiencias bienestar de Wonderbox, llenas de planes para elegir. ¡De seguro que acertarás!

Experiencia bienestar Wonderbox.

Kit de cuidado

Si a la profe de tu hijo le encanta cuidarse, no dudes en comprarle un kit de belleza para que se relaje y se de tiempo para ella misma. La marca Rituals es nuestra apuesta para esta opción, ya que cuenta con infinidad de aromas y packs con los que enamorar al docente. ¡Lleva la experiencia de un spa a su casa! Así, tendrá más ganas que nunca de terminar el curso. 

Cofre de cuidado personal Rituals.

Manteles personalizados

Siguiendo la línea de la personalización, os presentamos la siguiente opción. Manteles llenos de dibujos, nombres o dedicatorias de la clase que estarán a la altura de cualquier celebración. Es una manera de llevar un trozo de cada alumno al hogar del tutor y de decorar cada comida. Se convierte así en el regalo perfecto de fin de curso para el profesor. Regalo al profe cuenta con infinidad de diseños para conseguir el efecto sorpresa esperado.

Mantel personalizado por alumnos de Regalo al Profe.

¡Esperamos que con todas estas opciones te hayamos ayudado! Sólo hace falta que os pongáis de acuerdo y elijáis el detalle con el que emocionar al profesor y dejarle huella. 

Uncovercity.