Restaurantes de Madrid para un aniversario único en pareja

¿Te has quedado sin ideas para regalar por tu aniversario? Tranquilo, te revelamos los mejores restaurantes de Madrid para un aniversario único en pareja.

¿Se acerca vuestro aniversario y no sabes qué regalar a tu pareja? Si tienes la mente en blanco, no te preocupes. Desde Uncovercity te ayudamos.

No recurras a los típicos regalos sin ningún tipo de significado. Los ramos de flores y las cajas de bombones ya están muy vistos, ¿no crees? Esa persona especial merece un esfuerzo mayor. Si lo que buscas es romper con lo tradicional y sorprender a tu pareja, quédate y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

En este post te traemos los mejores restaurantes de Madrid para un aniversario único en pareja, en los que sin duda, vivirás una velada perfecta y revivirás de nuevo el amor por todo lo alto y de una manera muy especial. ¿Estás preparado?

MARTINICA

En pleno corazón del Barrio Salamanca, ha abierto sus puertas el que es el restaurante revelación de Madrid. Martinica llega como un espacio de diseño donde encontrar una experiencia multisensorial gracias a su cocina fusión mediterránea con influencias internacionales al mando del chef Marcello Salaris.

Su marcada personalidad estética está llena de detalles y mimo hacia el cliente. Se presenta como un espacio elegante, moderno y especial, que os envolverá en un ambiente de sensaciones únicas donde sentiros protagonistas durante ese día marcado en vuestro calendario.

Martinica Madrid.

AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Si quieres llegar al cielo con tu cita, esta azotea te lo pone fácil. Bajo su lema “De Madrid al cielo” se presenta como un espacio único desde el que visualizar el paisaje urbano de Madrid en 360 grados. Situada a 56 metros de altura, permite degustar la gastronomía mediterránea con un toque internacional de la mano del gran chef Manu Berganza. Croquetas cremosas de jamón, gambones al ajillo de la Vera o torreznos de Soria crujientes ponen sabor a la experiencia. 

En definitiva, es un espacio gastrocultural único con el que volver a enamorar a tu pareja con una magnífica noche o el mejor atardecer de la capital. 

Azotea del Círculo de Bellas Artes.

ARZÁBAL RETIRO

Situado en uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid, Arzábal Retiro es una de las tabernas más importantes, convirtiéndose así en un restaurante de primer nivel. Arzábal es un auténtico territorio para los amantes de la burbuja: mucho vino y ejemplares de todas las denominaciones. En lo que se refiere a la gastronomía, se han convertido en clásicos las patatas a la importancia, la croqueta de ibérico con leche de oveja, o el huevo trufado. 

Resalta su moderna sala en dos niveles para disfrutar tanto de su cocina tradicional elaborada como de una amplia oferta de vinos y champagnes. Destaca su terraza al aire libre cubierta para cualquier época del año y desde la cual te introduces a un jardín lleno de naturaleza, luz y cristaleras. Sin duda, es una dirección imprescindible para celebrar un aniversario. 

Terraza de Arzábal Retiro.

CAÑADÍO 

Como seguro que ya sabéis el primer Cañadío se creó en Santander, en el año 1981, con Paco Quirós a los mandos. En 2011, decide dar el salto a la capital y se instala en el barrio de Salamanca, más concretamente en la calle del Conde de Peñalver, donde se os hará la boca agua con todos sus platos, como las albóndigas de bonito y calamar, o su famoso steak tartar homenaje a Alberto Chicote. El flan de Álex también es una excelente opción para elevar los niveles de azúcar en sangre y no arrepentirse después.

No nos podemos olvidar de sus instalaciones, un ambiente único con el que vivir una experiencia inolvidable. Vuelve a revivir vuestro amor tras las puertas y sabores de Cañadío.

Cañadío Madrid.

¿Te hemos convencido ya? Si no es así, espera a ver lo que te tenemos preparado. Uncovercity te propone mejorar este plan (y eso que ya es difícil). Si no quieres encargarte de nada, déjalo en nuestras manos.

Dale un toque más especial a tu regalo y añade el efecto sorpresa: sabrás cuándo y con quién pero el restaurante y los platos serán secreto hasta el final. Seleccionamos minuciosamente los restaurantes que integramos en nuestra oferta. No solo nos aseguramos de que la elaboración de los platos sea exquisita y de que ofrezcan un trato excelente, sino que buscamos restaurantes que de verdad ofrezcan algo único para hacer de ellos una experiencia inolvidable. Y esto no se queda aquí. Si de verdad quieres sorprenderle por todo lo alto, te damos la posibilidad del servicio de transporte con chófer con el que añadir más elegancia a la velada.

No sólo podéis disfrutar de Uncovercity en Madrid, sino que Valencia, la ciudad de la luz, os espera para exprimir su gastronomía al máximo. Además, os adelantamos que a la vuelta de verano abriremos más ciudades.

Aniversario único con Uncovercity.

Uncovercity.