Sorprende con el mejor Baby Shower

Nuestro equipo de Uncovercity siempre está al tanto de las últimas tendencias, por ello, hoy os traemos las mejores ideas para sorprender con el mejor Baby Shower a tus amigos y familiares.

Para los más despistados y los que aún no sepáis qué significa este concepto os explicamos un poquito más: Un baby shower es una fiesta preparada por los futuros papis para celebrar la llegada del bebé y suele realizarse a partir del séptimo mes de embarazo rodeados de las personas más cercanas a la pareja.

Sin duda, es una fecha marcada en el calendario de cualquier embarazada. Por esta razón os traemos las mejores ideas para hacer de este día una fecha especial e inolvidable. ¡Estad muy atentos y tomad nota!

El regalo más original para los futuros papis

Antes de ponernos en la piel de los papis organizadores de un baby shower, vamos a hacer una recomendación para los invitados a este evento tan especial. Como en muchas otras celebraciones entre familia y amigos, lo normal es que os encontréis sumidos en un mar de dudas sobre qué regalo original os servirá para sorprender a los nuevos papá y mamá.

Si habéis investigado un poquito, sabréis que tradicionalmente los regalos más habituales suelen ser ropa para el bebé, complementos para el día a día del recién nacido (canastillas, hamacas, humidificadores, carruseles para colocar sobre la cuna), y un largo etcétera. Pero en los últimos años, estos regalos han venido siendo complementados con otra serie de sorpresas orientadas a la felicidad de los nuevos padres.

Desde detalles para continuar con sus aficiones favoritas en casa durante los primeros meses, o su primer viaje de fin de semana cuando se han acostumbrado a ser tres en casa y se manejan con más solvencia, hasta experiencias de todo tipo dirigidas a que, por unas horas, recuperen su vida en pareja y tomen oxígeno para ellos mismos con algo que les motive o que no hayan probado nunca.


Y ahí es donde entra, como os podréis imaginar, Uncovercity. Disfrutar de una experiencia gastronómica a buen seguro conseguirá que la pareja de recientes padres se centren en ellos mismos por unas horas y olviden biberones, purés, etc, y se concentren en esas horas ‘extra’ para ambos.

Podríais invitarles simplemente a comer o cenar en cualquier restaurante que sabéis que les gusta. Pero ahí es donde Uncovercity consigue que su velada suba unos cuantos peldaños en lo que a disfrutar se refiere. Lo diferente es que en esta cita todo es sorpresa (de principio a fin), desde el restaurante hasta los platos a degustar. Y, si queréis darle un extra de emoción al plan, podéis añadir opcionalmente nuestros servicio de transporte con chófer, el cual irá a recoger a los invitados y les llevará a su destino totalmente desconocido por ellos. Solo tendrán que dejarse llevar y disfrutar.

Experiencia gastronómica sorpresa Uncovercity para tu baby shower

Y después de esta recomendación de regalo original para los padres en un baby shower, aquí van una serie de buenas ideas tanto para los padres organizadores como para los amigos o familiares que se involucran en esta fiesta para el futuro bebé y quieren que todo salga a pedir de boca.

Invitaciones personalizadas

Un buen detalle a destacar son las invitaciones que se le entregan a los familiares y amigos que van a asistir. La mejor opción es diseñarlas tú mismo para darle un toque personalizado y emocional. Con herramientas como Canva todo es mucho más fácil, ya que no sólo te deja crearlas desde cero, sino que te ofrece infinitas plantillas gratis para que no te quedes sin ideas. ¡Vete pensando ideas!

Ejemplo de invitaciones para tu baby shower

Temática y decorado

La temática de un baby shower es muy importante para posteriormente elegir los adornos. Normalmente, está orientada al sexo del bebé, es decir, si es niña se suele decorar con colores asociados a este género como pueden ser el rosa o morado, mientras que si es niño prefieren el verde o azul. Como alternativa a esto, puedes elegir colores como dorado, plata o blanco con los que no fallar. En cuanto a los adornos, los globos y los confetis no pueden faltar. 

Muchas parejas deciden aprovechar esta cita para revelar el sexo de su bebé mediante tarta con relleno de color que revela el sexo, globos llenos de confeti de color, piñatas o bengalas de humo de color. De esta forma, quedará un bonito recuerdo.

Desvelar el sexo del bebé en el baby shower

Juegos para un baby shower

Por último, una muy buena opción sería crear un tablero de juegos para que tú y los invitados disfruten y se diviertan durante la celebración. Aquí os dejamos algunos de los más curiosos:

Juego quién es quién, perfecto para un baby shower

Quién es quién: con antelación, pide a tus amigos y familiares que envíen una foto de cuando erán pequeños. ¡Imprímelas, enuméralas y comienza el juego! Cada invitado deberá escribir en un papel el nombre de la persona que crea que es el bebé de cada una de las imágenes. Gana el que tenga más aciertos.

Comer a ciegas: los invitados se tendrán que dividir en parejas y taparse los ojos. Ahora llega lo más difícil. Deberán darles de comer a su acompañante sin ver absolutamente nada y ganará quién antes lo termine. ¡Las risas están aseguradas!

Juego comer a ciegas para sorprender en tu baby shower.

Esperamos que os encante tanto como a nosotros este planazo con el que celebrar la llegada del pequeño de la casa. ¡Importante! No te tienes por qué decantar por una sola opción, sino que todas ellas se pueden combinar y crear así una experiencia única y especial. 

Y ahora sí, ¡Felicidades pareja! Lo más bonito de vuestras vidas está por llegar. 

Uncovercity.