Cenar en una iglesia… por primera vez en 400 años

24 octubre, 2018

Así va a ser la cena uncoverWTF!
En Convent Carmen, con el chef estrella Michelin Miguel Ángel Mayor.

Valencia, esta Valencia de los 18, se ha especializado en recuperar edificios viejos para hacer, a partir de allí, lo nuevo. El ejemplo más reciente, bien flamante, es el de Convent Carmen. La reconversión con porvenir del antiguo convento de San José, a pie de barrio del Carmen, un lugar que cambió su uso conventual, que tras quedar en barbecho ha renacido… ¡y cómo ha renacido!.

Su iglesia, desde el siglo XVI un retiro tranquilo, apenas ha conocido transeúntes por su régimen de clausura. Tras la inauguración de Convent Carmen, hace ahora un par de meses, se ha convertido ya en un área referencial para la activación cultural.

Y desde uncovercity -¡ay, ay, ay!- nos hemos propuesto ir un poquito más lejos todavía. ¿Por qué no celebrar una cena en mitad de la iglesia?, ¿por qué no citarnos con la memoria y crear una ocasión única y -¡ésta sí!- verdaderamente histórica? En ocasiones las respuestas ambiciosas conllevan respuestas firmes. ¡Un sí como una catedral, esto es, como una iglesia!.

 

La cena tendrá lugar este próximo miércoles 31 de octubre, una de esas noches transformadoras, casualmente Halloween. Y atención a la batería de ingredientes…

  1. En Valencia, el miércoles, 31 de de octubre a las 21.30h. Una exclusiva cena para 25 personas en el interior de su iglesia desacralizada. La primera vez en 400 años. Una ocasión con una resonancia memorable, un bautismo contemporáneo a un lugar así de histórico, una cumbre entre personas que han decidido buscar la exclusividad de una cena inigualable. Solo esa noche, solo en ese instante, solo en ese enclave.
  2. El chef estrella Michelin Miguel Ángel Mayor, al frente. El responsable gastronómico de Convent Carmen, y artífice de la cocina del restaurante Sucede, será el auténtico maestro de ceremonias. De sus manos -y su imaginación- saldrá un menú elaborado para la noche, personalizado para el entorno y la cita. Son célebres sus creaciones que cuentan la historia a través de un hilo conductor. Prepárense para lo que ha elaborado esta vez…
  3. Os llevamos de ida/vuelta con Cabify. La experiencia gastronómica uncoverWTF!, es el producto de uncovercity donde eliminamos el concepto de restaurante para deslocalizar el destino.

El precio de la experiencia del año, es de 95 euros por persona. Para ser uno de los 25, deberéis reservar en https://uncovercity.com en Valencia y eligiendo la opción uncoverWTF!.

Ha llegado el momento de hacer historia donde menos se espera…

AUTOR
uncovercity
Usamos cookies para
mejorar tu experiencia
Suena genial Saber más