Consigue tu descuento Uncovercity y descubre nuestras nuevas localizaciones

Así funciona la experiencia sorpresa Uncovercity

Deja de buscar el regalo perfecto. Regala a otro nivel con Uncovercity, Tú eliges cuando y con quién, nosotros nos encargamos del resto.  

¿Cómo funciona la experiencia gastronómica?

Paso 1 como funciona la experiencia gastronomica uncovercity
step-1

Elige el tipo de experiencia

Cuéntanos qué tipo de experiencia gastronómica Uncovercity quieres disfrutar.

Paso 2 como funciona la experiencia gastronomica uncovercity

A quién sorprender

Tú puedes formar parte de la experiencia o puedes elegir que sea para otra persona. En cualquiera de los casos, ¡te aseguramos que será una sorpresa!

Paso 3 como funciona la experiencia gastronomica uncovercity

Cuándo y cómo

Puedes tener una fecha clara o bien dejarla abierta para canjearla más tarde. También podrás elegir si quieres contar con servicio de transporte o bien ir por tu cuenta.

Paso 4 como funciona la experiencia gastronomica uncovercity

Perfil gastronómico

El centro de la experiencia son los gustos de quienes van a disfrutarla. Realizamos un test gastronómico para conocerlos y acertar con el sitio y la comida.

Paso 5 como funciona la experiencia gastronomica uncovercity

Sorpresa hasta el final

No sabrás dónde vas a cenar hasta que llegues a la dirección del restaurante. Pero tranquilo, recibirás pistas desde el día anterior hasta tu llegada, tanto si vas por tu cuenta como si eliges nuestro transporte opcional con chófer.

FAQs

¿Qué es Uncovercity?

Uncovercity organiza experiencias gastronómicas sorpresa personalizadas (en base a tus gustos). Saldrás a comer o cenar sin conocer el destino ni los platos que vas a disfrutar pero sabiendo que habremos elegido casi como tú, porque lo habremos hecho en base a tus gustos.

También nos encargamos de llevarte y traerte con un servicio de transporte con chófer (opcional), para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la experiencia.

Puedes organizarlo y disfrutarlo con alguien, o bien regalarlo y también disfrutarlo, o hacerlo para regalar a amigos o familiares. Es una experiencia redonda donde el regalado tiene todo hecho, disfruta mucho y tú siempre aciertas.

¿Por qué elegir Uncovercity?

Porque eres una persona intrépida y quieres añadir emoción a algo, a veces cotidiano, y convertirlo en una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Qué incluye la comida/cena?

Sorpresas desde el primer minuto. Una experiencia llena de intriga y de buen gusto. Comida, bebida según experiencia contratada y, opcionalmente, ida y/o vuelta en servicio de transporte con chófer. ¡Ah! Y muchas mariposas en el estómago. Tú eliges la compañía, nosotros ponemos el resto.

¿Puedo elegir día y hora de la comida o cena?

¡Por supuesto! Elige el día y la hora que más te apetece para vivir Uncovercity. O si lo prefieres, adquiere tu experiencia ya y decide la fecha más adelante.

¿Dónde me recoge el transporte si lo contrato?

(1) La aventura comienza en la dirección que indiques en la personalización de la experiencia (cuando compres, o cuando canjees un regalo, según sea el caso). El transporte te recogerá 10-15 minutos antes de la hora de la reserva (te lo indicaremos antes).

(2) Si has contratado la vuelta, cuando acabes, nos avisas y en 5 minutos estarás de vuelta  a casa o yendo a donde quieras seguir la fiesta (siempre que esté en la misma ciudad que el restaurante)

¿Si vivo fuera de la ciudad, puedo usar Uncovercity?

Sí, pero al usar servicios de transporte de terceros, no podemos dar garantías de disponibilidad fuera del centro de las ciudades. Por tanto, solo te ofreceremos experiencias sin transporte.

¿Cuándo sabré dónde voy a comer?

¡Déjate llevar! Te iremos dando pistas para que puedas llegar perfectamente a tu restaurante. Y si contratas el transporte lo sabrás justo cuando llegues a tu destino.

¿Cuándo recibiré indicaciones?

24 horas antes del día y hora seleccionados, recibiréis un correo (si la experiencia es sin transporte) o WhatsAPP (si la experiencia incluye transporte de ida y/o vuelta) con instrucciones y alguna pista para ir “endulzando” la sorpresa.

¿Qué tipo de restaurante me puede tocar?

Seleccionamos minuciosamente los restaurantes que integramos en nuestra oferta, cuidando hasta el mínimo detalle. Los elegimos por su nota de Google, Tripadvisor, rankings de gastronomía y nuestro propio criterio. Consideramos que están en el 10% de los mejores restaurantes de la ciudad. Y además, en nuestro formulario para conocer tus gustos, te preguntaremos algunos detalles que nos confirmarán cual te encaja mejor.

¿Puedo elegir restaurante?

¿En serio? ¿vas a contratar una experiencia sorpresa pero no quieres sorpresa? No. No puedes elegir restaurante, pero en observaciones puedes descartar (por el motivo que sea) los restaurantes que consideres (imagínate que vives encima de un restaurante…).

¿Puedo ir solo?

Nos encanta tener nuestro momentos a solas, pero por ahora la experiencia Uncovercity comienza con un mínimo dos personas. Así que vente con tu pareja, amig@s o familia.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Puedes anticipar tu reserva tanto como días disponibles te muestre nuestro calendario. En cualquier caso, necesitamos que reserves con al menos 48 horas de antelación para poder organizarlo todo a tu gusto.

¿Puedo devolverlo?
arrow_down

Con Uncovercity tienes 100% Satisfacción Garantizada. Nuestros clientes nos valoran con un 4,9 sobre 5 en reseñas de Google y su satisfacción es nuestra mayor garantía. Y si no es así, te devolvemos el dinero.
Cuando adquieres una experiencia gastronómica (POP. ÑAM, WOW o TOP), dispones de 30 días para devolverla (y 12 meses para disfrutarla).Sin preguntas. Realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 8 días desde que recibamos tu solicitud.
Sólo podrá solicitar la devolución el titular de la compra, por lo que podremos pedirte el comprobante y/o parte de los datos que facilitaste en el proceso de compra para verificar tu identidad.

¿Qué dicen los que ya han disfrutado
de la cena sorpresa Uncovercity?

Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
Whastapp testimonial review Uncovercity
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.