Deja de buscar el regalo perfecto y descubre los mejores restaurantes de tu ciudad. Regala una experiencia a otro nivel. Tú eliges cuando y con quién, nosotros nos encargamos del resto.
Cuéntanos qué tipo de experiencia gastronómica Uncovercity quieres disfrutar.
Tú puedes formar parte de la experiencia o puedes elegir que sea para otra persona. En cualquiera de los casos, ¡te aseguramos que será una sorpresa!
Puedes tener una fecha clara o bien dejarla abierta para canjearla más tarde. También podrás elegir si quieres contar con servicio de transporte o bien ir por tu cuenta.
El centro de la experiencia son los gustos de quienes van a disfrutarla. Realizamos un test gastronómico para conocerlos y acertar con el sitio y la comida.
No sabrás dónde vas a cenar hasta que llegues a la dirección del restaurante. Pero tranquilo, recibirás pistas desde el día anterior hasta tu llegada, tanto si vas por tu cuenta como si eliges nuestro transporte opcional con chófer.
Lugares emblemáticos
de tu ciudad
Restaurantes con ambiente
exquisito
Momentos y lugares
únicos
Experiencias gastronómicas
llevadas a otro nivel
Con Uncovercity podrás vivir o regalar una experiencia sorpresa, donde el restaurante será secreto hasta minutos antes de entrar. Te enviaremos pistas desde días antes de la experiencia, para que puedas ir averiguando el destino, pero te avisamos de que va a ser difícil.
Te recordamos por qué Uncovercity es un regalazo:
Experiencia gastronómica a medida
Todo hecho, todo incluido y todo sorpresa. El regalado vivirá la experiencia gastronómica perfecta, ajustada a su perfil gastronómico y sus preferencias.
Satisfacción garantizada con nuestras experiencias sorpresa
Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Tienes 30 días para devolverla y 12 meses para disfrutar la cena sorpresa.
¡Imposible quedarse sin la experiencia sorpresa del momento!
Siempre hay disponibilidad en nuestros cerca de 100 restaurantes en las 5 ciudades en las que operamos.
Compra la experiencia gastronómica en solo unos minutos
En 3 minutos compras y recibes tu tarjeta regalo personalizada para hacérsela llegar al afortunado y que pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica sorpresa.
Uncovercity organiza experiencias gastronómicas sorpresa personalizadas (en base a tus gustos). Saldrás a comer o cenar sin conocer el destino ni los platos que vas a disfrutar pero sabiendo que habremos elegido casi como tú, porque lo habremos hecho en base a tus gustos.
También nos encargamos de llevarte y traerte con un servicio de transporte con chófer (opcional), para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la experiencia.
Puedes organizarlo y disfrutarlo con alguien, o bien regalarlo y también disfrutarlo, o hacerlo para regalar a amigos o familiares. Es una experiencia redonda donde el regalado tiene todo hecho, disfruta mucho y tú siempre aciertas.
Porque eres una persona intrépida y quieres añadir emoción a algo, a veces cotidiano, y convertirlo en una experiencia gastronómica inolvidable.
Sorpresas desde el primer minuto. Una experiencia llena de intriga y de buen gusto. Comida, bebida según experiencia contratada y, opcionalmente, ida y/o vuelta en servicio de transporte con chófer. ¡Ah! Y muchas mariposas en el estómago. Tú eliges la compañía, nosotros ponemos el resto.
¡Por supuesto! Elige el día y la hora que más te apetece para vivir Uncovercity. O si lo prefieres, adquiere tu experiencia ya y decide la fecha más adelante.
(1) La aventura comienza en la dirección que indiques en la personalización de la experiencia (cuando compres, o cuando canjees un regalo, según sea el caso). El transporte te recogerá 10-15 minutos antes de la hora de la reserva (te lo indicaremos antes).
(2) Si has contratado la vuelta, cuando acabes, nos avisas y en 5 minutos estarás de vuelta a casa o yendo a donde quieras seguir la fiesta (siempre que esté en la misma ciudad que el restaurante)
Sí, pero al usar servicios de transporte de terceros, no podemos dar garantías de disponibilidad fuera del centro de las ciudades. Por tanto, solo te ofreceremos experiencias sin transporte.
¡Déjate llevar! Te iremos dando pistas para que puedas llegar perfectamente a tu restaurante. Y si contratas el transporte lo sabrás justo cuando llegues a tu destino.
24 horas antes del día y hora seleccionados, recibiréis un correo (si la experiencia es sin transporte) o WhatsAPP (si la experiencia incluye transporte de ida y/o vuelta) con instrucciones y alguna pista para ir “endulzando” la sorpresa.
Seleccionamos minuciosamente los restaurantes que integramos en nuestra oferta, cuidando hasta el mínimo detalle. Los elegimos por su nota de Google, Tripadvisor, rankings de gastronomía y nuestro propio criterio. Consideramos que están en el 10% de los mejores restaurantes de la ciudad. Y además, en nuestro formulario para conocer tus gustos, te preguntaremos algunos detalles que nos confirmarán cual te encaja mejor.
¿En serio? ¿vas a contratar una experiencia sorpresa pero no quieres sorpresa? No. No puedes elegir restaurante, pero en observaciones puedes descartar (por el motivo que sea) los restaurantes que consideres (imagínate que vives encima de un restaurante…).
Nos encanta tener nuestro momentos a solas, pero por ahora la experiencia Uncovercity comienza con un mínimo dos personas. Así que vente con tu pareja, amig@s o familia.
Puedes anticipar tu reserva tanto como días disponibles te muestre nuestro calendario. En cualquier caso, necesitamos que reserves con al menos 48 horas de antelación para poder organizarlo todo a tu gusto.
Con Uncovercity tienes 100% Satisfacción Garantizada. Nuestros clientes nos valoran con un 4,9 sobre 5 en reseñas de Google y su satisfacción es nuestra mayor garantía. Y si no es así, te devolvemos el dinero. Cuando adquieres una experiencia gastronómica (POP. ÑAM, WOW o TOP), dispones de 30 días para devolverla.
Sin preguntas. Realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 8 días desde que recibamos tu solicitud. Sólo podrá solicitar la devolución el titular de la compra, por lo que podremos pedirte el comprobante y/o parte de los datos que facilitaste en el proceso de compra para verificar tu identidad.
Cuando adquieres una experiencia gastronómica (POP. ÑAM, WOW o TOP), dispones de 12 meses para disfrutarla. Una vez pasado este tiempo la experiencia no se podrá canjear.