Hay 5 tipos de experiencia, cuya diferencia está únicamente en el precio, empezando desde 35€ y hasta 120€/persona. Así, puedes elegir si prefieres un restaurante y un menú más casual o más cercano a uno con estrella Michelin.
La sorpresa es parte de la experiencia, así que no podemos revelar los restaurantes de nuestras experiencias gastronómicas sorpresa, pero podemos decirte con cual no trabajamos
Huesca combina la riqueza de su cocina tradicional con el encanto de su entorno natural y su cultura local. Su cercanía a los Pirineos permite incorporar ingredientes frescos y de temporada, como setas y truchas, lo que garantiza una experiencia culinaria auténtica y de calidad. Cada comida en Huesca es una inmersión en los sabores de la tierra, envuelta en el misterio de la tradición y el sabor inesperado. Es el ligar perfecto para vivir una experiencia gastronómica sorpresa.
Si estabas buscando una cena sorpresa en Madrid, ofrecemos el entorno perfecto para disfrutar una experiencia gastronómica. Mira estos platos para ir abriendo apetito.