Hay 5 tipos de experiencia, cuya diferencia está únicamente en el precio, empezando desde 35€ y hasta 120€/persona. Así, puedes elegir si prefieres un restaurante y un menú más casual o más cercano a uno con estrella Michelin.
La sorpresa es parte de la experiencia, así que no podemos revelar los restaurantes de nuestras experiencias gastronómicas sorpresa, pero podemos decirte con cual no trabajamos
Santander, con su rica historia que se remonta a la época romana, ha evolucionado de un pequeño asentamiento a una ciudad de gran relevancia histórica y cultural. Siendo uno de los principales puertos de España, ha sabido combinas innovación con la tradición de una manera sin igual. Su gastronomía también ha bebido de estos cambios, dando como resultado una cocina con enfoque en el producto local y de mar, pero llena de innovación, haciendo de la experiencia culinaria en Santander una de las más atractivas de España.
Si estabas buscando una cena sorpresa en Madrid, ofrecemos el entorno perfecto para disfrutar una experiencia gastronómica. Mira estos platos para ir abriendo apetito.