Hay 5 tipos de experiencia, cuya diferencia está únicamente en el precio, empezando desde 35€ y hasta 120€/persona. Así, puedes elegir si prefieres un restaurante y un menú más casual o más cercano a uno con estrella Michelin.
La sorpresa es parte de la experiencia, así que no podemos revelar los restaurantes de nuestras experiencias gastronómicas sorpresa, pero podemos decirte con cual no trabajamos.
Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el encanto de Córdoba reside en la convivencia de las culturas árabe, judía y cristiana, cuyo legado aún se respira en sus calles y platos. Su cocina es un fiel reflejo de esta multiculturalidad y de la riqueza de la tierra y el Mediterráneo, ofreciendo sabores que van desde productos frescos de la huerta hasta vinos con denominación de origen. Con preparaciones que fusionan tradición e innovación, ideal para sorprender a cualquier amante de la buena comida en un entorno único y lleno de magia. Estos ingredientes hacen que Córdoba sea el escenario ideal para regalar una experiencia gastronómica sorpresa.
"Regalar una experiencia gastronómica en Córdoba es la opción más adecuada para cenas románticas para dos y celebraciones especiales. Los restaurantes y bares de la ciudad están preparados para brindar una experiencia culinaria exclusiva, haciendo de cada visita un momento memorable. "