Elige el tipo de experiencia, para cuántas personas y si es para disfrutar o para regalar.
Si lo compras para regalar, recibirás una tarjeta regalo que podrás personalizar.
Adaptaremos restaurante y menú a vuestros gustos.
24-48h antes de la experiencia te enviaremos pistas por WhatsApp.
Mesa reservada. Menú sorpresa. Cuenta pagada. ¡A disfrutar!
El patrimonio histórico y cultural de Valladolid, junto con opciones de entretenimiento, su vasta historia y sus tradiciones vitivinícolas y gastronómicas se han entrelazado de manera armoniosa con la innovación para crear el escenario ideal para las experiencias culinarias. La ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y bodegas con ambientes únicos y acogedores, muchos situados en el casco histórico, haciendo de Valladolid el lugar ideal para regalar una experiencia gastronómica.
Tendrá todo listo, incluido y lleno de sorpresas. Quien reciba este regalo, o viva la experiencia gastronómica para sí mismo disfrutará de una experiencia gastronómica sin igual y ajustada a sus preferencias.
Ofrecemos devolución del dinero si no estás completamente satisfecho. Tienes 30 días para devolverla y un año para disfrutar de tu cena sorpresa.
Con más de 100 restaurantes tanto en Valladolid como en el resto de España.
No te ponemos obstáculos, en cuestión de minutos podrás hacerte con tu regalo y hacérselo llegar a la persona afortunada.
Regalar una experiencia gastronómica en Valladolid es la opción más adecuada para cenas románticas para dos y celebraciones especiales. Los restaurantes y bares de la ciudad están preparados para brindar una experiencia culinaria exclusiva, haciendo de cada visita un momento memorable.
Cuando el afortunado/a canjee su experiencia, le enviaremos un formulario que deberá completar para añadir sus gustos, preferencias alimenticias e intolerancias.Ya sea celíaco, vegetariano o, simplemente, no le guste la cebolla... ¡lo tendremos en cuenta!
A partir de ahí, nosotros le elegiremos el restaurante y menú adecuados para él o ella. 🤗
Sí, tienes 30 días para devolver la experiencia* totalmente gratis siempre que no se haya canjeado antes. Realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 8 días desde que recibamos tu solicitud.
*Sólo podrá solicitar la devolución el titular de la compra, por lo que podremos pedirte el comprobante y/o parte de los datos que facilitaste en el proceso de compra para verificar tu identidad.
El menú, al igual que el restaurante, es sorpresa hasta el final. La experiencia incluye un menú sorpresa con varios platos, postre y bebidas (a elegir) totalmente personalizado según los gustos de cada persona.
💡 El precio de la experiencia es acorde al renombre del restaurante, las técnicas de cocinado y a la bebida ofrecida en cada menú. El menú final se ajusta al precio pagado.
Colaboramos con el top 10% de los mejores restaurantes de cada ciudad. La elección se basa en calificaciones de Google, TripAdvisor, premios y el criterio de nuestros expertos, además de en los gustos gastronómicos de los comensales.
Pero no te podemos desvelar el nombre de los restaurantes. Recuerda, son experiencias gastronómicas SORPRESA. 😜
En caso de que los afortunados no consigan adivinar el nombre del restaurante con las pistas que enviamos por WhatsApp, lo revelaremos 1h antes.
Recibirás un correo con una tarjeta regalo que podrás personalizar. Esta tarjeta incluye un código único que el afortunado/a podrá usar para canjear la experiencia en nuestra web cuando quiera. Tiene hasta 1 año para canjear.
Cuando el afortunado/a canjee su experiencia, le enviaremos un formulario que deberá completar para añadir sus gustos, preferencias alimenticias e intolerancias.Ya sea celíaco, vegetariano o, simplemente, no le guste la cebolla... ¡lo tendremos en cuenta!
A partir de ahí, nosotros le elegiremos el restaurante y menú adecuados para él o ella. 🤗
Cuando el afortunado/a canjee la experiencia, podrá seleccionar fecha y hora (según disponibilidad) para disfrutar de la velada.
Sin embargo, recuerda que necesitamos mínimo 72h de antelación para poder seleccionar el restaurante, adaptar el menú a los gustos y hacer la reserva.
Una vez comprada la experiencia, el afortunado/a tiene hasta 1 año para canjearla.
El precio de cada experiencia es acorde al renombre del restaurante, las técnicas de cocinado y a la bebida ofrecida en cada menú. El menú final se ajusta al precio pagado.
En todas ellas, la experiencia incluye un menú - postre y bebidas a elegir incluidas- totalmente adaptado y personalizado a los gustos de cada persona.
Actualmente, el 82% de nuestros clientes ha comprado Uncovercity como regalo para cumpleaños, aniversarios de pareja, jubilaciones, regalos de empresa e incluso de boda. Además, muchos lo han regalado en días señalados tales como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidades, Reyes Magos y cómo no, en San Valentín.
Más de 5.000 personas han vivido ya una experiencia gastronómica sorpresa y nos han puntuado con un 4,9 sobre 5 en Google.