¿Qué es uncovercity?

uncovercity te lleva con Cabify a disfrutar de experiencias gastronómicas sin conocer el destino hasta llegar a él.

¿Qué incluye?

Ida y vuelta en Cabify + cena completa con bebida. Ah! y muchas mariposas en el estómago. Como dijo un uncover después de vivir una experiencia ‘uncovercity es como volver a tener la primera cita’.

¿Por qué elegir uncovercity?

Porque eres intrépido/a y quieres transformar de algo, a veces, cotidiano en una experiencia gastronómica inolvidable y diferente.

¿Cómo será la gastronomía?

Usamos el concepto de menú cerrado (con comida y bebida) para facilitar la experiencia. Los platos seleccionados, son siempre de la carta actual del restaurante. Se informa antes de la cena su composición por si se quiere realizar algún cambio en alergia, intolerancia o gusto que no haya sido comentada en las ‘observaciones’ del proceso de compra.

¿Puedo elegir la hora de la cena?

Sí, es una de las opciones que encontrarás en el último paso. No es obligatorio, pero si nos lo decís conoceremos mejor vuestras preferencias y mejorará la experiencia. Igual que el rango de edad.

¿Dónde me recoge Cabify?

(1) La aventura comienza en la dirección que indiques en la compra de la experiencia.
(2) Cuando tú decidas, Cabify te recogerá en la dirección del restaurante al que te hemos llevado.
(3) La vuelta será la misma dirección de origen.

¿Qué es el suplemento de Cabify?

No todos vivimos en el mismo sitio, por eso hemos creado un algoritmo junto con las tarifas de Cabify para que calcule, en el momento que introducís vuestra dirección de recogida completa, un diferencial por trayecto. Este suplemento siempre es inferior a las tarifas oficiales de Cabify.

El ejemplo más común puede ser el de 6 euros – 1,5 euros por persona/trayecto si sois 2. 4 sería 0,75 euros por persona/trayecto – que siempre será más económico que sumar —> ‘gasolina de vuestro coche + buscar aparcamiento para acabar pagando zona azúl o aun peor ¡parking!’. Además, la tranquilidad que os lleven – door to door – con todas las comodidades y servicios de Cabify y la sorpresa que os espera al final.

El precio que os dará después de esto, siempre será el definitivo.

¿Por qué los viernes, sábados y domingos el suplemento de distacia es un poco más?

Desde viernes a las 22:00 hasta domingo a las 23:59 Cabify aplica su tarifa de fin de semana. En uncovercity mostramos claramente la cantidad, si esta procede, durante el proceso de compra a partir de la dirección de recogida, ya que se calcula solo con ese dato.

¿Si vivo fuera de la ciudad puedo usar uncovercity?

Por supuesto, en el mismo momento del proceso de compra se recalculará el precio del trayecto.

¿Cuándo sabré dónde voy a cenar?

No insistas, justo cuando llegues a tu destino. Vamos a guardar tu secreto y tú el nuestro.

¿Cuándo recibiré indicaciones?

48 horas antes del día seleccionado, recibiréis un correo en el que habéis indicado como contacto, con la hora exacta de recogida en la dirección indicada y las instrucciones para solicitar el Cabify de vuelta.

¿Qué tipo de restaurante me puede tocar?

En la web de uncovercity AQUI puedes ver los restaurantes según el tipo de experiencia.

¿Puedo elegir restaurante?

Uno de los muchos detalles que tiene uncovercity es ese: que nosotros nos encargamos de ello.  Lo que si que puedes hacer es descartar en observaciones, por algún motivo real, alguna opción. Imagínate que vives arriba del restaurante X… pues va a ser que no te vamos a llevar a ese.

¿Puedo ir solo/a?

Nos encanta tener nuestro momento de soledad, pero la experiencia uncovercity comienza como mínimo con dos personas. así que vente con tu pareja, amig@s o family.

¿Podemos ir más de 4 personas?

Claro! Y es muy fácil indicarlo. Hacéis dos reservas y antes de finalizar una de ellas, en el apartado de observaciones, nos indicáis que queréis unirlas con la otra que está a nombre de… (o correo/número teléfono). Así las podremos identificar, relacionar y hacer que los/las 6 o 8 vayáis al mismo destino.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Siempre que el calendario muestre días disponibles adelante pero, de momento, de un día para otro no podrá ser.

¿Puedo cancelar o modificar la reserva?

Sí, si te pones en contacto con nosotros antes de 48 horas.

¿Cuánto dura la experiencia?

Sabemos a qué hora te recogemos pero la vuelta depende de ti. Puedes alargar la noche todo lo que quieras ¡ES JOVEN!. Si al acabar de cenar vais a otro sitio, solo recuerda que cuando solicites el Cabify de vuelta te esperará en el mismo restaurante. Están operativos 24 horas.

Si repito la experiencia, ¿puedo volver al mismo restaurante?

Si has sido tú el que has reservado la vez anterior, lo sabremos y no repetirás destino. De todos modos, usa el apartado ‘observaciones’ en el último paso de la reserva cualquier comentario sobre esto, menos para elegir restaurante 😉

¿Puedo regalar uncovercity?

Hazlo, te lo agradecerán infinitamente. Sorprenderás y te sorprenderás a ti mismo. El procedimiento es el mismo, eres tú quien nos debe facilitar el lugar de recogida y darnos los mínimos datos que te pedimos.

¿Si tengo alguna duda puedo hablar con vosotros?

Claro! Lo estamos deseando. Llámanos o escríbenos por whatsApp o email a hola@uncovercity.com