¿CÓMO FUNCIONA UNCOVERCITY?

Paso a paso te explicamos todo. Incluso, lo que otros no te explicarían.

1. Define la experiencia

Puede que compres Uncovercity para ti o como un regalo para alguien. Si es un regalo, te pasamos un cuestionario muy sencillo para entender mejor el regalo.

Con esta información, te mandaremos vía email una tarjeta regalo personalizada (en formato PDF) para que puedas enviarlo o imprimirlo, con el código de regalo para que se use cuando se quiera con caducidad de 6 meses.

2. Gustos y Personalización

Ya sea que lo compres para ti o que hayas canjeado un regalo, nos pondremos en contacto para explicar todo, preguntar por intolerancias, gustos y otras cosas para elaborar un perfil gastronómico detallado del usuario y poder asignar el restaurante, comida a domicilio, cervezas o vinos que más encaje (personalización de la sorpresa). A partir de aquí cambia para cada tipo de experiencia.

3. Disfruta

Hay 3 tipos de experiencias:

Comida o cena en un restaurante sorpresa con transporte de ida y vuelta en Cabify:La experiencia comenzará con pistas de dónde vas a cenar (poco a poco nos iremos acercando). A unos minutos de la hora señalada, desvelaremos el destino sorpresa. En el restaurante, la mesa está reservada y los platos elegidos Así que, tocará dejarse llevar y disfrutar al descubrir cada plato. Todo esto puede incluir transporte de ida y/o vuelta, descubriendo el restaurante al bajarte del Cabify.

Comida o cena sorpresa en tu casa:muy similar al anterior pero con pistas sobre qué vas a cenar en casa y entrega de delivery en tu casa.

Cata online sorpresa de vinos o cervezas:recibes pistas de los vinos o cervezas que recibirás. El día que recibes el paquete con tu cata online te mandamos via email un video por cada vino o cerveza con la cata online para que la hagas a tu ritmo y a gusto en tu casa.

Usamos cookies para
mejorar tu experiencia
Suena genial Saber más