logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp

¡Contáctanos!

img contacto uncovercity experiencias gastronomicas sorpresa

FAQs

¿Qué incluye la comida/cena?
arrow-down

Sorpresas desde el primer minuto. Una experiencia llena de intriga y de buen gusto. Comida, bebida según experiencia contratada y, opcionalmente, ida y/o vuelta en servicio de transporte con chófer. ¡Ah! Y muchas mariposas en el estómago. Tú eliges la compañía, nosotros ponemos el resto.

¿Puedo elegir día y hora?
arrow-down

¡Por supuesto! Elige el día y la hora que más te apetece para vivir Uncovercity. O si lo prefieres, adquiere tu experiencia ya y decide la fecha más adelante.

¿Cuándo sabré dónde voy a comer?
arrow-down

¡Déjate llevar! Te iremos dando pistas para que puedas llegar perfectamente a tu restaurante. Y si contratas el transporte con chófer, lo sabrás justo cuando llegues a tu destino.

¿Qué tipo de restaurante me puede tocar?
arrow_down

Seleccionamos minuciosamente los restaurantes que integramos en nuestra oferta, cuidando hasta el mínimo detalle. Los elegimos por su nota de Google, Tripadvisor, rankings de gastronomía y nuestro propio criterio. Consideramos que están en el 10% de los mejores restaurantes de la ciudad. Y además, en nuestro formulario para conocer tus gustos, te preguntaremos algunos detalles que nos confirmarán cual te encaja mejor.

¿Con cuánta antelación debo reservar?
arrow_down

Puedes anticipar tu reserva tanto como días disponibles te muestre nuestro calendario. En cualquier caso, necesitamos que reserves con al menos 48 horas de antelación para poder organizarlo todo a tu gusto.

¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.