¿Qué opinan los que han probado Uncovercity?
+300 reseñas de clientes satisfechos
4,9
Raquel Llatas Muñoz
Junio 2024
“Una amiga mía, nos sorprendió a mí hijo y a mi con una cena organizada por uncovercity.
Todo fácil y te hacen sentirte superbien, mantuve la ilusión desde el minuto 1 ,además de descubrir un gran restaurante...”
M. Eugenia Blanco
Abril 2024
“Fue un regalo de nuestros hijos por Navidad y nos ha encantado. Muy divertido el suspense previo y la labor de investigación para adivinar dónde íbamos a ir. Después la experiencia superó con creces las expectativas. El restaurante estupendo...”
Patricia Sarabia
Junio 2024
“Una experiencia genial! El factor sorpresa lo mejor, muy bien organizado, la comida un espectáculo, el restaurante muy buena elección. Acertaron de pleno en nuestros gustos. Un 10!”
Luis Fernando Arcos
Abril 2024
“Fue una experiencia muy interesante por el factor, sorpresa, los paso a paso para ir descubriendo el sitio a visitar y un detalle especial del link musical mientras nos preparamos para salir...”
Ángeles Pascual
Mayo 2024
“La experiencia genial, no saber lo que vas a comer pero estar seguro que será algo rico y pensado especialmente para tí, me ha encantado, el restaurante Mas de Santa, excepcional y con un personal que te hace sentir especial, lo recomiendo todo...”
Teresa
Marzo 2024
“La experiencia ha sido de 10, desde el juego de tratar de descubrir el sitio antes de ir, a la calidad y el trato tanto en el restaurante como en Uncovercity. El cuestionario previo te sirve tanto para indicar tus gustos...”
Alicia Agullo
Mayo 2024
“Tuve la oportunidad de vivir la experiencia y la volvería a repetir mil veces! Me parece un regalo súper original! Todos los que están detrás son grandes profesionales! Es súper divertido ver como te van dando pistas por WhatsApp...”
Jose María Martín
Junio 2024
“Una forma novedosa de regalar una experiencia gastronómica. La atención en el restaurante fue excelente, mostrándose en todo momento amables y detallistas. Muy recomendable si quieres sorprender y dejarte sorprender.”
4,5
22/06/2024
Ya quiero repetir la experiencia!! 😍😍
“Desde las pistas, al restaurante y la comida👌 ha sido una experiencia super recomendable. Nos ha gustado tanto que para una boda que tenemos en julio vamos a usarlo como regalo...”
29/05/2024
Un plan perfecto!
“Utilicé la experiencia de Uncovercity como parte de un regalo a una amiga por su cumpleaños y quedamos encantadas. La atención al detalle haciendo que cada plato y el restaurante estén adaptados a nuestros gustos...”
31/05/2024
Muy top!
“Fui con mi mejor amiga porque le quería hacer un regalo de cumpleaños chulo y distinto. La verdad que al principio me dio un poco de cosa no saber a dónde la iba a llevar y así, sobre todo porque tengo varias alergias...”
21/05/2024
Supera las expectativas
“Fui a cenar hace poco y me ha encantado, sobre todo por el factor sorpresa. A veces cuesta ponerse de acuerdo o ir a un lugar que cumpla las expectativas, cuando quieres conocer lugares nuevos, pero Uncovercity las ha superado...”
22/06/2024
Es una experiencia inolvidable!!!
“Es una experiencia inolvidable!!
Cuidada hasta el último detalle!
Te van informando de todo,a cada paso que vas dando,es una pasada!!
De los parámetros, gustos e intolerancias con las comidas,para crearte un super menú...”
21/06/2024
Me lo han regalado por mi cumple y...
“Me lo han regalado por mi cumple y ahora estoy deseando poder regalarlo yo! El restaurante suuuper bonito y el menú espectacular, como si lo hubiera elegido yo...”
01/06/2024
Experiencia a repetir
Desde que comienza la experiencia sorprendente, estás disfrutando mientras descubres dónde vas y llegar a un restaurante y cenar, sin tener que pedir ni que pagar, no tiene precio. Sin duda repetiremos
11/06/2024
Experiencia increíble hasta para los más complicados
“Mi pareja y yo quisimos descubrir algo distinto pero que yo disfrutara (soy realmente especial con la comida y me gustan muy poquitas cosas) por lo que decidimos arriesgarnos y NO PUDIMOS ELEGIR MEJOR...”
Comprar experiencia

¿Qué dicen los que ya han disfrutado
de la experiencia sorpresa Uncovercity?

¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.