¿Qué hacer para celebrar el Día de la Madre?

Te traemos las 6 mejores ideas para un Día de la Madre inolvidable. Toma nota

Se acerca el primer domingo de mayo, una ocasión importante para demostrar a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros. Seguro quieres planear la mejor actividad para el Día de la Madre pero aún no sabes qué hacer. No te preocupes. Sabemos que todo el año le haces saber lo agradecido que estás con ella, y con estas ideas te ayudaremos a que este día sea aún más especial. 

A menudo nos enfocamos en regalos materiales sin saber realmente lo que quieren ellas y la monotonía puede hacer que este día se convierta en “regalar por compromiso”, en lugar de una fecha especial. Por eso aquí te proponemos 6 cosas para hacer el Día de la Madre para que sea un día inolvidable.

Haz realidad un sueño de tu madre 

Los regalos materiales pueden perder su valor sentimental con el tiempo. Pero los momentos y experiencias compartidas pueden ser más perdurables. Estas experiencias le permitirán a tu madre sentirse más conectada contigo y le brindarán la oportunidad de disfrutar de momentos quedarán grabados en su memoria.

Por eso consideramos que una de las actividades del Día que la Madre que  puedes hacer es regalarle la oportunidad de cumplir alguno de sus sueños. Es el momento perfecto para conocer más a tu madre. Antes de mayo, tómate un café con ella y pregúntale por algo que siempre haya querido hacer.

¿Quizás siempre ha querido aprender a tocar un instrumento musical o a bailar salsa?, ¿o siempre quiso un peluche específico y nunca lo tuvo? Regálale esa primera clase, u obséquiale ese juguete que siempre deseó. Seguro que su niña interior lo agradecerá. 

Regálale una experiencia gastronómica sorpresa

¿A quién no le gusta una experiencia gastronómica? Sorprende a tu madre con una actividad del Día de la Madre única. Si buscas celebrar el Día de la Madre de una forma inigualable, regálale una experiencia gastronómica sorpresa de Uncovercity. Esta actividad combina tres ingredientes indispensables para el mejor regalo: Personalización, Sorpresa y un momento juntos. 


Solo tendrás que comprar la experiencia e inmediatamente recibirás una tarjeta de regalo que podrás imprimir y entregarle el día de la madre. Nosotros nos encargamos de lo demás. Le preguntaremos por sus gustos, la fecha, la ciudad y nos encargaremos de que ella y su acompañante vayan al lugar perfecto y con el menú ideal. Sin fallos. 

Aventura o nueva experiencia

Si tu madre es una persona aventurera, invítala a vivir una experiencia inolvidable y llena de aventura. Podrías organizar un día de parapente, rafting o incluso un salto en paracaídas. Si prefieres algo un poco menos extremo, podrías planear una excursión de senderismo a través de un hermoso paisaje natural. Es una actividad perfecta e innovadora para el Día de la Madre.

Obséquiale desconexión y relajación

Si tu madre está constantemente ocupada y estresada, y te preguntas qué hacer el día de la madre, lo mejor es regalarle un momento de relajación. Podrías reservar un día en un spa para que se sienta relajada y renovada, o incluso planear una escapada de fin de semana en una casa rural donde pueda disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. También puedes regalarle una sesión de yoga o meditación para ayudarla a encontrar la paz interior y reducir su estrés.

Dale un día libre

Las madres hacen muchísimo por nosotros. Nos han cuidado toda la vida y, aún hoy, tienen mil obligaciones de las que estar atentas. Qué mejor regalo para tu madre que un día libre. Ofrécete a hacer alguna tarea por ella, o regálale una escapada para que esté fuera un día completo. Si eres un esposo en apuros, quieres sorprender a tu esposa y no sabes cómo celebrar el Día de la Madre, lo mejor que puedes obsequiarle es un día sin hijos. Cuídalos tú, evita que tenga que levantarse temprano, dale muchos mimos y reserva una comida para ella y sus amigas. 

Hazle un cajón de recuerdos

Con un mundo lleno de cosas, cada vez valoramos más los regalos que tienen una carga sentimental. Nos hacen sentir especiales. Seguro tienes un montón de fotos con tu madre y recuerdos de tu infancia que le harán revivir experiencias hermosas y llenas de alegría. Puedes organizar una caja con esas fotografías y algún objeto que fuera especial en tu infancia y dársela este día especial. Además, si quieres enriquecer el regalo, puedes incluir una tarjeta de una experiencia gastronómica sorpresa, que es el complemento perfecto para la celebración del Día de la Madre.


Estas son algunas actividades que puedes hacer para que sea un día inolvidable. Sin embargo, recuerda que lo más importante es que sienta que has dedicado tiempo a este momento y que lo has hecho pensando en ella. No se trata de sentir presión, sino de disfrutar tiempo juntos, o darle a ella el descanso y reconocimiento que se merece.

divider_blue
Por
Uncovercity
5/2/2023
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp
¡Feliz día de la madre!
Regala una experiencia gastronómica