En agosto no servimos experiencias

Desde el equipo de Uncovercity tenemos algo que contaros. Pero tranquilo ¡nada malo!

¡Hola a todos! Desde el equipo de Uncovercity tenemos algo que contaros: se viene un periodo algo diferente, en el que no serviremos nuestras experiencias gastronómicas sorpresa. ¡Ojo! Eso no quiere decir que cerremos ni que nos vayamos de vacaciones todo el mes. En agosto no servimos experiencias, pero estar, lo que se dice estar, estaremos... trabajando duro para volver en septiembre con más sorpresas.

Por supuesto que cada integrante del equipo intentará encontrar unos días para descansar y reponer fuerzas después de un año muy, muy intenso, lleno de retos y muy satisfactorio. Seguimos creciendo, hemos doblado el tamaño del equipo en unos pocos meses y nuestras cifras son muuuuy esperanzadoras. ¡Y todo esto es gracias a vosotros!

Pero durante el mes de agosto muchos de nuestros aliados, los restaurantes, también escogen algunos días para descansar (lo tienen bien merecido). Y los que no lo hacen, mantienen sus puertas abiertas porque esperan un alto grado de ocupación.

Eso puede significar que, en algunos casos, no podamos disponer de nuestros espacios especiales en sala para vuestras citas y que el servicio pueda verse afectado por el alto volumen de comandas. Tenemos claro que si no podemos asegurar el nivel de calidad y experiencia que prometemos, preferimos no coger reservas ni permitir el canjeo de vuestros códigos durante estas semanas. 

Por tanto, aprovecharemos este mes para mejorar en todos nuestros procesos y rematar nuestra nueva página web, en la que trabajamos desde hace semanas. Os adelantamos que septiembre y octubre serán para nosotros un periodo de estrenos, también con la apertura de nuestro servicio en otras ciudades. Sin duda, el estar trabajando entre bambalinas sin servir experiencias y sin estar pendiente de las operaciones diarias nos facilitará lograr un mejor resultado en ambas novedades.

También emplearemos nuestro tiempo en aumentar la base de restaurantes de nuestro catálogo. Queremos continuar sorprendiendo a nuestros clientes con los últimos locales de moda y otras apuestas gastronómicas diferentes.

Con todo esto, no nos despedimos, sino que seguiremos atendiendo todas vuestras dudas y finalizando todo lo que nos traemos entre manos para dejaros sin palabras a la vuelta del curso. No olvidéis que podéis seguir reservando y regalando experiencias personalizadas sorpresa, para septiembre. ¡No paramos, solo tomamos impulso! ;)

¡Feliz verano!

Uncovercity.

divider_blue
Por
Uncovercity
7/21/2022
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp