En Uncovercity estamos de cambios

Bienvenidos a nuestra nueva etapa Uncover. Conoce nuestro nuevo branding y logotipo y dinos qué te parece.

En Uncovercity empezamos un cambio en marzo de 2021 en el que queríamos rediseñar la Web. Teníamos 3 cosas claras para el diseño:

✔ SENCILLEZ: el concepto de Uncovercity no siempre se entiende a la primera. Y una web algo liaosa no ayuda.

🥰 CLIENTE AL CENTRO: estudiamos con mapas de calor el interés de los clientes e hicimos una encuesta para entender qué necesitan. Qué y cómo quieren ver la web de Uncovercity.

📱 MOBILE FIRST: hasta ahora, teníamos una web que era muy bonita en desktop pero un poco mala en #mobile (por eso cogimos typeform, porque en mobile funciona bastante bien). Con el rediseño, hicimos tooooooodos los procesos primero en mobile y luego, ya si eso, desktop.

Todo para dar forma al regalo más original

Para la UX/UI (análisis de la web actual, las entrevistas y encuestas a clientes, diseño del flujo en web, diseño de frames, etc.) nos ayudó Jorge Montero. Con el desarrollo fue Himad Mouhtar implementando el diseño. Dos profesionales como la copa de pino.

Y ya que estábamos de cambios, queríamos dar un poco de color a la marca para romper con el pasado. Además que lo pedía el cuerpo pues venimos de una etapa muy gris (a nivel mundo).
 
Jorge Montero ha liderado el análisis y diseño de la nueva web además de este cambio de pelaje monotono para tener uno más fresco y vivo (pero sin pasarse) con 2 nuevos colores:
 
#150035 Violeta Uncovercity - Russian Violet: Una mezcla de morado, violeta y negro. Representa la #imaginación que aportamos a la hora de elegir los lugares donde se llevan a cabo nuestras #experiencias, la #creatividad de los menús que preparan nuestros chefs y el #misterio que implica una experiencia Uncovercity.
 
#FFB000 Honey yellow: Mezclando naranja y amarillo tenemos este amarillo miel, el que marca las acciones de nuestros usuario en la web. Representa la #amistad y #compañía, indispensables a la hora de disfrutar cualquiera de nuestras experiencias, también la #amabilidad con la que nos gusta tratar a nuestros usuarios y tiene ese toque de #alegría vinculada al amarillo, la luz del sol y la #positividad de la primavera.
 
Además, con todo este proceso queríamos poner a las #personas en el centro (a veces los que crean las experiencias y a veces quienes las disfrutan). Por eso, nuestro icono en todas las redes sociales va a tener fotos (duotono) de Uncovers que cambiará cada mes indefinidamente…
 
¿Te gusta?
 
Te dejo imágenes del antes y el después.

¡Además hace poco hemos llegado a Madrid! Te contamos más en nuestro post.

divider_blue
Por
Uncovercity
6/29/2021
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp