Mejores restaurantes veganos de Madrid

Desde Uncovercity te brindamos una recopilación de los mejores restaurantes veganos de Madrid y Barcelona.

Hoy, 1 de noviembre celebramos el Día Mundial del Veganismo, pero alguna vez te has preguntado ¿por qué hoy?

Pues bien, en 1944 se utiliza por primera vez la palabra "vegan" (vegano) para distinguir entre los vegetarianos y las personas que no utilizan ningún producto de origen animal. Esto se hizo en una reunión en Reino Unido donde se discutieron sobre las distintas dietas y estilos de vida relacionados con la alimentación animal.

Y ahora sí, ¿Qué es el veganismo?

Es más que un tipo de alimentación, es un estilo de vida basado en el respeto a los animales, evitando aquellas prácticas donde sufran o mueran por los intereses humanos. Este movimiento cada vez es más popular en nuestra sociedad, creando así restaurantes especializados en la dieta vegana. Por ello, desde Uncovercity hemos creado una recopilación de los mejores restaurantes veganos de Madrid y Barcelona.

Los mejores restaurantes veganos de Madrid

El icónico restaurante vegano madrileño: Distrito Vegano Invernadero

Situado a pocos metros de Tirso de Molina, el Distrito Vegano Invernadero se caracteriza por sus platos 100% plant based, con los cuales confirman que no renuncian a los sabores de siempre. Su reto es buscar platos de todo el mundo y veganizarlos, evitando así que los veganos renuncien a los platos de siempre. Además, este restaurante recibe todos los días verduras, frutas y hortalizas frescas para ofrecer la máxima calidad al cliente. Trabajan las mejores carnes y quesos vegetales del mercado ¿A qué esperas para reservar mesa?

Mudrá, uno de los mejores restaurantes veganos de todo Madrid

Uno de los templos de la filosofía plant based en la capital, concretamente en la Calle de Recoletos, 13. Mudrá cuenta con un sin fin de platos veganos y creativos, cócteles de fantasía y una larga lista de vinos. Eso sí, te recomendamos que reserves con tiempo para no quedarte sin mesa. Su brunch y decoración no dejará indiferente a nadie: tonos rosados, smoothies y tartas veganas. ¡Mismos sabores de siempre pero respetando a los animales!

Mad Mad Vegan, el templo del veganismo

Mad Mad Vegan tiene como objetivo romper las cadenas y unirse al cambio en la alimentación. A base de sus buenas burguers y sus famosos acompañantes 100% plant based confirman que es posible disfrutar de una dieta vegana sin renunciar al sabor y al ambiente perfecto. A día de hoy tienen dos locales en Madrid, Chueca como hermano mayor y Lavapiés su último proyecto. ¡Pero no solo eso! Si no que te lo llevan a casa si lo prefieres con su servicio delivery.

Y por si fuera poco, aprovechando que hemos aterrizado hace menos de una semana en Barcelona, te presentamos...

Top 3 restaurantes veganos de Barcelona

BioCenter, el centro del veganismo catalán

Es uno de los restaurantes veganos más antiguos de la capital condal. Abierto desde 1980, BioCenter ofrece desayunos, comidas, meriendas y cenas 100% plant based. Su increíble buffet de ensaladas debería ser obligatorio probarlo, ya que aseguran que sus productos son de calidad y siempre y cuando se pueda, de proximidad. Además, como curiosidad, preparan catering para todo tipo de celebraciones, reuniones, eventos, etc. ¡Y también tienen disponible el servicio delivery, con el que poder llegar a vuestras casas!

Un restaurante con mucho amor por el verde: All you eat is love

¿Buenas raciones de comida saludable a un buen precio? En All you eat is love es posible encontrarlo. Llama la atención su gran variedad en el menú, desde ensaladas, hasta wraps, poke bowls, cremas y sopas, tostas, etc. En su carta podrás descubrir platos veganos deliciosos como el wrap de calabacín a la plancha con hummus, el gazpacho de remolacha o el poke hawaiano con atún marinado. Te ha entrado apetito ¿verdad?

Dolce Pizza y los Veganos ¡no renuncies al sabor de siempre!

Dolce Pizza y los Veganos presumen de crear pizzas, pastas, arroces, hamburguesas, bocadillos, entrantes, ensaladas, zumos naturales y postres elaborados artesanalmente, con ingredientes 100% veganos. Además, cuentan con un menú diario los días laborables por tan sólo 13.90€. Una manera sana, sabrosa y vegana de disfrutar de tu comida.

En Uncovercity es imposible fallar con tus gustos, ya que a través de nuestro formulario te conoceremos a la perfección. Si eres vegano no tengas miedo, en Uncovercity nos lo tomamos muy enserio. Experiencias gastronómicas y cenas sorpresa veganas con 100% de acierto. Descubre más en nuestra web.

Uncovercity.

divider_blue
Por
Uncovercity
11/1/2022
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp
¡Feliz día de la madre!
Regala una experiencia gastronómica