Ideas y regalos para el amigo invisible de estas Navidades

Cinco variantes para el amigo invisible de estas Navidades

Las Navidades ya están aquí, y con ellas, una de las tradiciones más populares entre amigos y familias es el famoso "amigo invisible".

Aunque el formato clásico del "amigo invisible" sigue siendo divertido, hoy en día, las opciones se han multiplicado, ofreciendo experiencias más originales y emocionantes para todos los participantes. En Uncovercity, nos encantan los juegos, y por eso hemos recopilado algunas versiones del amigo invisible.

El amigo invisible solidario

Este método conserva la esencia del tradicional intercambio de regalos llamado "amigo invisible", pero incorpora un toque de solidaridad. Cada regalo debe tener un propósito benéfico, ya sea adquiriéndolo en comercios éticos o seleccionando opciones de organizaciones no gubernamentales. Se trata de una hermosa forma de difundir la alegría de la temporada con aquellos que requieren más apoyo.

El amigo invisible DIY

Aquí, la creatividad y el cariño son la clave. Cada participante crea su regalo "Do it Yourself" (DIY), desde calendarios y pulseras hasta tarjetas y cheques regalo. No solo se trata de dar, sino de hacerlo con un toque personal. ¡Las posibilidades son infinitas!

El enemigo invisible

Esta opción es ideal para disfrutar de momentos divertidos, especialmente si luego se intercambian regalos más formales. La idea sería hacer regalos graciosos, con doble sentido o incluso raros con el propósito de dar un toque de humor a las cenas; después se darían los regalos formales. Es importante mantener en mente la meta principal: divertirse sin que nadie se sienta ofendido, incluso cuando se entregan obsequios peculiares.

El amigo invisibilísimo

Es la elección perfecta cuando los participantes no se conocen completamente, aunque los obsequios pueden ser menos personales. No es necesario realizar un sorteo para determinar quién regala a quién: cada asistente debe llevar un regalo universal, como un libro, una botella de vino o una caja de bombones, y todos los regalos se colocan en un recipiente común. En su turno, cada persona selecciona un regalo.

El amigo invisible experiencial

En Uncovercity, esta es nuestra versión favorita. La mecánica del juego es igual que la del amigo invisible clásico, pero los regalos deben ceñirse a regalar una experiencia. Por ejemplo, los regalos podrían ser un viaje, la entrada a un concierto, alguna actuación o incluso una experiencia gastronómica Uncovercity. ¡No hay mejor regalo que regalar momentos y experiencias con vuestros seres queridos!

divider_blue
Por
Uncovercity
12/5/2023
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp
¡Feliz día de la madre!
Regala una experiencia gastronómica