¡Llegamos a Madrid! Algunos de los restaurantes, de momento, para disfrutar de vuestras experiencias uncovercity

11 diciembre, 2018

Venga, a la de tres. Expresiones que podríamos usar para anunciar la llegada de uncovercity a Madrid. Pensábamos tirar por aquello de ‘uncovercity, de Madrid al cielo’. Demasiado original, tal vez. O, qué tal esto: ‘uncovercity a la conquista de la capital’. Hasta, ya puestos, ‘los de uncovercity se apuntan al bocata de calamares’.

Pero como nos va un poquito más lo intrépido, ese latido aventurero, lo dejaremos en que comenzamos a romper tópicos ahora también en Madrid. Nos sentimos más chulos y más chulas que un ocho. Uy, otro tópico.

La aventura comienza en Madrid. Lo hace bajo la misma fórmula que nos ha caracterizado hasta el momento: seleccionamos restaurantes de garantía y os los servimos en bandeja; os llevamos, Cabify mediante, a un restaurante cuyo destino desconocéis hasta el momento de la llegada. Vuestras pistas, vuestras  sugerencias, nos ayudan a definir vuestro restaurante tipo.

La mejor forma de combatir la rutina o la indecisión, la vía para regalar (o regalarse) una experiencia de esas que no se olvidan. Cuando acabáis, por supuesto, os volvemos a traer a casa… o donde nos digáis.

A golpe de click llega a Madrid

Era fundamental para nosotros tener los aliados perfectos en nuestro desembarco en el kilómetro cero (ah no, que no podíamos decir esto). ¡Y qué aliados! Comenzamos con destinos diversos como Arzábal Retiro y Museo Reina Sofía, Triciclo, Tandem, Kappo, Kirikata, Deli_rant Madrid, Étimo, entre otros… Unidos, todos, por la calidad y la apuesta por ir un poquito más allá. Apasionados por generar el efecto sorpresa entre el público madrileño.

Nos contempla una trayectoria de cerca de año y medio con más de 500 clientes yendo y viniendo a lugares únicos, a través de cerca de 30 restaurantes. Estamos en funcionamiento en Madrid, así que si os planteáis un regalo navideño bien diferente, bien sorprendente, os decimos ¡HOLA! ¡De Madrid al cielo (de las experiencias)!.  

 

AUTOR
uncovercity
Usamos cookies para
mejorar tu experiencia
Suena genial Saber más