¿Planificar las comidas de empresa de Navidad en pleno verano?

No esperes más, asegura el éxito de tu comida de Navidad.

Seamos realistas, planificar una comida de empresa de Navidad puede parecer un trabajo tedioso en medio del verano. Después de todo, ¿no es el verano el tiempo de disfrutar del sol, la playa y las vacaciones? ¿Por qué alguien querría pensar en la Navidad ahora? Posiblemente te encuentres ahora tumbado en una hamaca y lo último que quieres hacer es pensar en los adornos navideños. Sin embargo, si miras más allá de las barbacoas y las margaritas de verano, descubrirás que el verano es realmente el momento perfecto para comenzar a planificar tu comida de empresa de Navidad. ¿Te parece una idea extraña? Sigue leyendo y te explicaremos por qué.

Garantiza tu reserva

En las fechas navideñas, los restaurantes y los lugares de eventos están muy demandados y se llenan rápidamente. Quizás te haya ocurrido que dejas la reserva para última hora y te encuentras con que tu lugar favorito ya está completamente reservado. Planificar con anticipación te da la oportunidad de reservar tu lugar preferido y evitar cualquier desilusión de última hora. Además, muchos lugares ofrecen descuentos por reservas anticipadas, lo que puede ser beneficioso para tu presupuesto.

Tiempo para planificar un menú atractivo

La comida es uno de los aspectos más importantes de cualquier evento. Tal vez te ha sucedido que a la hora de organizar una comida de empresa, te has dado cuenta de que uno de tus colegas tiene una alergia alimentaria de la que no tenías conocimiento. Planificar con antelación permite un tiempo adecuado para considerar diferentes opciones de menú, catering, restricciones dietéticas y alergias. Esto asegura que todos en tu equipo se sientan incluidos y cuidados.

Reducción del estrés

Si dejas la planificación hasta el último minuto, corres el riesgo de que se convierta en una experiencia estresante. Probablemente has experimentado el alboroto y la presión al acercarse diciembre, teniendo que lidiar con la organización de todo de manera apresurada. Empezar en verano te da mucho tiempo para hacer las cosas con calma, repartir tareas entre el equipo de organización y hacer los cambios necesarios sin prisa.

Involucra a tu equipo

Planificar con antelación te da la oportunidad de involucrar a tu equipo en el proceso de planificación. Es posible que hayas organizado una comida de empresa y a posteriori te enteraste de que a varios compañeros no les gustó la elección del lugar o el menú. Podrías realizar una encuesta para preguntar acerca de las preferencias de comida, lugar, entretenimiento, etc. Esto no solo asegura que la comida sea del agrado de todos, sino que también ayuda a fomentar el espíritu de equipo y la moral.

Oportunidad para ser creativos

Por último, pero no menos importante, planificar tu comida de Navidad en verano te da la oportunidad de ser creativo. Puede que hayas deseado poder tener más tiempo para pensar en temas únicos y regalos memorables para tu equipo. Tienes tiempo suficiente para pensar en temas únicos, actividades de team-building y regalos memorables que podrían no ser posibles con una planificación de último minuto.

¿Necesitas ayuda para planificar tu próxima comida o cena de empresa?

En Uncovercity nos encargamos de todo para que puedas relajarte y disfrutar. No tienes que preocuparte por elegir el restaurante, perder tiempo en elaborar el menú o volverte loco buscando algo que sorprenda y sea personalizado.

Podemos ayudarte con todo el proceso, con nuestra plataforma automatizada que facilita la supervisión y confirmación de asistencia, comunicación con los participantes mediante mensajería gamificada los días previos al evento, encuestas de satisfacción post-evento, dashboard de control del evento, etc.., te facilitamos el farragoso proceso de selección, filtrado, contacto con restaurantes, y la gestión de gustos, alergias o intolerancias de los asistentes.

¡Escríbenos a hola@uncovercity.com, visita nuestra página Uncovercity Business , o agenda una reunión con cualquiera de nuestros experience planners aquí.

divider_blue
Por
Uncovercity
7/28/2023
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp