Un regalo de boda original

Sorprende a los novios con una cena sorpresa y conviértete en el mejor invitado de la boda.

Cada vez nos importa más que regalar. Nos gusta la originalidad, lo diferente, lo que dejará huella. Tenemos de todo y buscamos sensaciones, emociones, algo que nos remueva, que nos sorprenda… por eso, cada vez somos más los que regalamos experiencias y no cosas.

Si pensamos en el momento más feliz de nuestras vidas, muchos apuntamos al día de nuestra boda. También si pensamos en las bodas a las que hemos ido, seguro que recuerdas las más especiales y en las que mejor te lo pasaste.

Pero, si es un día tan importante, quizás el que más, ¿Crees que una transferencia es lo mejor? Es cómodo y útil pero ¿Crees que los novios recordarán en qué destinaron tu transferencia? ¿lo recuerdas tú?

Creemos que es momento de hacer regalos de boda que marquen. Menos cosas materiales y más experiencias únicas y especiales.

Uncovercity como regalo de boda

Desde Uncovercity reivindicamos el que nos curremos un poco más los regalos de boda. Regalos de boda originales y divertidos. Viajes, visitas, ocio, arte, gastronomía. Y si, también experiencias de Uncovercity.

No nos sonrojamos ni un poquito al decir que creemos que Uncovercity es uno de los mejores regalos de boda que se pueden hacer. Y es porque lo hemos vivido (todo el equipo de Uncovercity), lo hemos regalado y porque nos lo creemos.

Son experiencias gastronómicas sorpresa a medida. Pensadas, diseñadas y personalizadas para cada ocasión. Es un regalo en el que ni el regalador ni los regalados se tienen que preocupar por nada. El restaurante y platos los elegimos en base a los gustos (e intolerancias) de los regalados.

Y es que las bodas nos persiguen. Nos han regalado más de 15 veces como regalo de boda (en vez de una transferencia o dar el típico sobre con dinero). Varios novios (entre ellos Paula y Javier) han querido tener un detallazo con sus invitados más especiales. Y hemos orquestado tres pedidas de mano (y estamos muy agradecidos ya que es mucha responsabilidad ayudar en la cena más importante en la vida de una pareja ¿No crees?).

Piensa en la próxima boda que tienes ¿Vas a seguir haciendo el mismo regalo de siempre o vas a hacer un regalo de boda original y divertido? Regala Uncovercity.

divider_blue
Por
Uncovercity
7/14/2021
¿Ofertas, descuentos, promociones?
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada
¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción
Oops! Something went wrong while submitting the form.
logo-uncovercity
Juanjo
Atención al cliente
icon-cancel
Juanjo
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?
whatsapp
Start Whatsapp Chat
whatsapp