Hay 5 tipos de experiencia, cuya diferencia está únicamente en el precio, empezando desde 35€ y hasta 120€/persona. Así, puedes elegir si prefieres un restaurante y un menú más casual o más cercano a uno con estrella Michelin.
La sorpresa es parte de la experiencia, así que no podemos revelar los restaurantes de nuestras cenas para dos, pero podemos decirte con cual no trabajamos.
Huesca combina a la perfección la riqueza de su cocina tradicional con un toque de innovación gastronómica. En sus restaurantes, chefs locales están llevando la gastronomía a nuevos niveles garantizando una experiencia auténtica pero sorprendente, donde lo inesperado cobra protagonismo en cada bocado. Su entorno natural y cultural, sumado a esta evolución culinaria, hacen de Huesca el lugar perfecto para tener una cena romántica de 10.
Huesca, dada su gastronomía, es un lugar imprescindible para una disfrutar o regalar experiencia gastronómica para ti y tu pareja, ideal para una evento especial. Esta cena sorpresa para dos en Huesca está creada/ para que disfrutes con tu pareja del momento y no os tengáis que preocupar de nada más.